Lionel Messi ya tiene fecha para debutar con el Inter de Miami; dueño lo confirmó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioJorge Mas, dueño de la franquicia del Inter Miami, dijo que su estelar contratación, el siete veces balón de oro Lionel Messi, debutará en un torneo regional.
En una entrevista con el Miami Herald publicada este martes, el dueño de la franquicia del Inter Miami, Jorge Mas dijo que su estelar contratación, el siete veces balón de oro Lionel Messi, debute en un torneo regional ante el Cruz Azul mexicano.
(Vea también: Repartidor de churros entregó pedido a Messi y no pudo contener las lágrimas)
El capitán de la selección argentina, campeona del mundo en Qatar-2022, confirmó el 7 de junio que fichará por el equipo de la Major League Soccer (MLS), tras cerrar un ciclo de dos años en el París Saint Germain (PSG).
Cuándo debuta Lionel Messi con Inter de Miami
El Inter de Miami planea que su estrella Lionel Messi debute con el equipo el 21 de julio, dijo el dueño de la franquicia, Jorge Mas, al adelantar que el club prevé contratar hasta cinco nuevos jugadores para sumar al ‘10’ argentino.
Messi cerraría con el Inter un contrato por dos años y medio por un pago de hasta 60 millones de dólares al año, según el informe del Herald, en el que citó una fuente cercana a las negociaciones.
El acuerdo, que aún no se firmó, incluiría una participación en el capital del Inter Miami “al final de sus días como jugador”.
Mas resaltó que el acuerdo con el astro argentino se ceñirá a las reglas impuestas por la MLS.
“Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos de este deporte en Estados Unidos”, aseguró.
Para el empresario Estados Unidos está en condiciones de crear “si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo”.
“Lionel Messi viene aquí a ganar copas y a marcar la diferencia”, señaló Mas, quien consideró que es trabajo de los propietarios de las franquicias de la liga aprovechar el momento para potenciarla.
(Lea también: Repartidor de churros entregó pedido a Messi y no pudo contener las lágrimas)
Miami está negociando para fichar a Sergio Busquets, del FC Barcelona. Si bien Mas evitó hacer comentarios sobre dichas negociaciones y adelantar detalles sobre otras posibles contrataciones citadas por medios como la del uruguayo Luis Suárez o el argentino Angel Di Maria, confirmó que el equipo va por más fichajes.
“Puedo decir que haremos entre tres y cinco fichajes”, agregó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo