Dan nuevo parte médico del DT que sufrió problema del corazón en partido de Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Tité, técnico de Flamengo, tuvo que ser hospitalizado por una arritmia, luego del compromiso contra Bolívar, en La Paz. La altura lo afectó fuertemente.

El exseleccionador brasileño y actual técnico del Flamengo, Tite, será dado de alta este sábado 24 de agosto del hospital en el que fue ingresado este viernes por una arritmia, luego de que el tratamiento al que fue sometido consiguiera normalizarle el ritmo cardíaco, informó el conjunto carioca.

(Vea también: Alerta en la Libertadores: jugador se desplomó y fue llevado a urgencias en ambulancia)

“El técnico Tite presentó una buena evolución clínica con el tratamiento adoptado. La arritmia fue revertida y el ritmo cardíaco normalizado”, según el boletín médico divulgado por el club más popular de Brasil.

La nota agrega que el alta médica está prevista para este sábado y que la recomendación de los médicos es que guarde reposo “por 48 horas”.

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, sufrió una arritmia cardíaca durante el vuelo en el que regresó a Río de Janeiro, tras el partido de la noche del jueves que el Flamengo disputó en La Paz contra el Bolívar boliviano por la Copa Libertadores, y fue atendido en el avión por los médicos del conjunto carioca.

Tras el desembarco, el entrenador fue conducido inmediatamente a un hospital.

Flamengo garantizó el jueves un cupo en cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer por 1-0 en La Paz, a unos 3.600 metros de altitud sobre el mar, y gracias a que en el partido de ida la semana pasada se impuso al Bolívar por 2-0 en el estadio Maracaná.

(Lea también: Escándalo en Brasil por insólito penal para Flamengo: jugador rompió regla poco conocida)

El club informó igualmente que, como Tite no podrá asumir el comando del equipo en el partido del domingo en el Maracaná contra el Bragantino por el Campeonato Brasileño, lo sustituirá su auxiliar técnico e hijo, Matheus Bachi.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo