Dorlan Pabón siguen sin equipo: revelan por qué no alcanzó a firmar con Real Cartagena

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

Luego de su inesperada salida de Atlético Nacional, 'Memín' estuvo a punto de llegar al equipo de Teófilo Gutiérrez y hasta había acuerdo con el club.

Desde hace algunas semanas, Dorlan Pabón viene siendo noticia en el fútbol colombiano. Primero por su renuncia al Atlético Nacional y ahora por la novela del que sería su nuevo equipo.

El atacante decidió rescindir su contrato con el ‘Verdolaga’ luego de la mala racha de resultados del equipo y la crisis dirigencial que vive. Esta situación lo cansó y decidió dar un paso al costado.

(Vea también: ¿’Palillo’ en Nacional? Sorpresivo adiós en directiva, según periodista de Win Sports)

Tras su renuncia, se empezó a especular sobre cuál sería su próximo equipo. Sin duda uno de los primeros que apareció como opción fue el Envigado, club en el que debutó. Con el cuadro naranja, Pabón hizo sus primeros minutos como profesional y mostró su potencial para luego ser comprado por Nacional y en 2012 dar el salto a Europa.

‘Memín’ nunca negó su cariño por la ‘Cantera de héroes’ y parecía seguro que terminaría allí. Sin embargo, nadie contaba con que un equipo del ascenso le fuera a endulzar el oído, tal y como lo hizo con otras figuras.

Se trata del Real Cartagena, que ya cuenta con Teófilo Gutiérrez, Christian Marrugo y Luis Sandoval. El conjunto de la ‘Heroica’, también había hecho un esfuerzo grande para convencer a Dorlan, quien no veía con malos ojos su arribo al Real.

Según la información, el paisa tenía todo acordado para convertirse en jugador del equipo cartagenero, pero no alcanzó a rescindir su contrato.

(Lea también: “‘Juanfer’ Quintero me ganó”: Flavio Azzaro)

Por ahora no se conoce que será del futuro de Dorlan Pabón, pero lo seguro es que Real Cartagena ya no es una opción.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo