Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero lleva más de un mes por fuera de las canchas, debido a un problema en el sóleo de la pierna izquierda. Su vuelta ilusiona a los hinchas verdolagas.
Atlético Nacional dejó atrás la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y ahora está enfocado en el segundo semestre de la Liga BetPlay y los cuartos de final de la Copa Colombia.
Y es que, la reciente victoria ante Atlético Huila (1-0) dejó al equipo antioqueño en la tercera posición del torneo local y muy cerca de asumir el liderato (11 puntos), puesto que tiene un partido menos.
(Vea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay con victoria de Nacional contra Huila)
Así pues, al buen presente en la Liga, los hinchas de Nacional recibieron una muy buena noticia, teniendo en cuenta que el DT brasileño William Amaral confirmó el alta médica del capitán Dorlan Pabón.
En la rueda de prensa que se llevó a cabo este martes en Guarne, sede de Atlético Nacional, Amaral informó que Dorlan Pabón tendrá minutos contra Deportivo Pasto, partido que se jugará este jueves 24 de agosto en el Atanasio Girardot.
“Dorlan seguramente va a tener minutos y darle seguridad para que regrese con mucha más confianza. Él es un hombre muy importante en el grupo”, dijo el estratega.
Cabe recordar que Pabón, de 35 años, llevaba más de un mes por fuera de las canchas debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que su regreso ilusiona a los hinchas, teniendo en cuenta que Nacional se enfrenta a Millonarios este fin de semana.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo