Dónde ver gratis partido de Colombia y a qué hora; se viene debut de Néstor Lorenzo

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

La Sele.co es la plataforma de actualización de noticias de nuestra Selección Colombia.

Visitar sitio

Colombia se enfrentará a Guatemala en un nuevo amistoso internacional que tendrá como hecho destacado el debut del estratega argentino.

Comienza la nueva era en la Selección Colombia, luego del duro golpe de quedarse por fuera de la máxima cita orbital, la ‘tricolor’ regresa a las canchas para enfrentarse con Guatemala en un amistoso internacional que tendrá como hecho más destacado el debut de Néstor Lorenzo como técnico del combinado nacional.

Colombia va a disputar un partido internacional luego de tres meses, el último fue la victoria por la mínima diferencia ante Arabia Saudita en un duelo que se disputó en Murcia, España; en aquella oportunidad el único gol del compromiso lo marcó Rafael Santos Borré tras asistencia de Eduard Atuesta.

(Vea también: Sin James ni Falcao, así sería la titular de la Selección Colombia ante Guatemala)

El entrenador argentino regresa a ser parte de la selección nacional luego de prácticamente cuatro años, así como el tiempo avanza, las personas también evolucionan y Lorenzo no regresa para ser asistente técnico, ahora será el entrenador encargado del nuevo proceso.


El último partido de Guatemala también fue hace tres meses, pero a diferencia de Colombia, sí lo hizo por una competencia oficial, se trata de la Concacaf Nations League, mismo torneo que se lleva desarrollando en Europa ya hace algunos años y que se está disputando en el resto del continente americano, los dirigidos por Luis Tena vienen de derrotar 2-0 a República Dominicana con doblete de R. Menez.

Será la sexta ocasión en que Colombia y Guatemala se enfrenten, de las cinco anteriores el balance es positivo para la ‘tricolor’, conquistó dos triunfos, empató en dos oportunidades y perdió en la restante; el enfrentamiento más reciente fue el amistoso en 2013 donde Colombia se impuso 4-1 a Guatemala con doblete de Jackson Martínez, uno de Abel Aguilar y Luis Fernando Muriel cerró la goleada en Miami.

(También le interesa: Guatemala, carta oculta contra la Selección Colombia; conoce lo nuestro desde el ‘vientre’)

¿A qué hora juegan Colombia y Guatemala?

‘Tricolores’ y ‘Guatemaltecos’ se enfrentarán este sábado 24 de septiembre a partir de las 7:00 p. m. en el estadio Red Bull Arena en Nueva York, Estados Unidos, en lo que será un nuevo amistoso internacional.

¿Dónde se puede ver el partido?

El duelo entre Colombia y Guatemala se podrá observar a través del canal Caracol TV que está disponible en todos los cable operadores del país en señal básica y HD.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Sigue leyendo