Foto de James Rodríguez abrió rumores a salida de Everton; todavía tiene opciones

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-04 12:09:02

El futbolista colombiano es parte de la nómina del equipo inglés, pero todavía hay algunas ligas que tienen su periodo de transferencias abierto.

La situación de James Rodríguez en Everton sumó un nuevo capítulo, luego de que se cerró el periodo de transferencias en los principales torneos a nivel europeo.

La posibilidad de su paso al fútbol italiano, entre otras alternativas que surgieron, quedó descartada a pesar del interés del colombiano por llegar a esa competencia.

Si bien en Everton le piden al técnico Rafa Benítez aprovechar al máximo al volante cucuteño ya que sigue en el equipo, una imagen que publicó el jugador abrió las puertas a especulaciones.

James Rodríguez y la foto que sorprendió a hinchas de Everton

El atacante de 30 años, que mostró un cambio de actitud con sus compañeros de Selección Colombia, publicó una fotografía que sorprendió a muchos.

James Rodríguez apareció sentado en su avión personal, lo que llevó a muchos a preguntarse hacia qué lugar podría dirigirse pues no lo dijo en su publicación.

Esta fue la foto del volante colombiano en Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores:

Instagram @jamesrodriguez10/

¿A dónde podría ir James Rodríguez?

El diario Marca abrió las puertas a la idea de que esa postal sea parte de un viaje de negocios, al especular con la salida del jugador colombiano del Everton a otra liga.

Algunos en Inglaterra han insistido en que James Rodríguez debería renunciar al equipo, por lo que la opción de que halle un nuevo destino no parece descabellada.

El portal Transfermarkt indicó que los periodos de transferencias de ligas como la de Rusia o Turquía, donde el cierre para poder inscribir nuevos jugadores es el 7 y 8 de septiembre, respectivamente.

Equipos como el Besiktas de Turquía o el Zenit de Rusia, donde milita el colombiano Wilmar Barrios, están en la fase de grupos de la Champions League. Esa podría ser una motivación para el cucuteño.

Por ahora, el jugador disfruta de los días de descanso en imágenes que ha compartido también desde su cuenta de Instagram, donde se ve relajado y a la espera de lo que viene esta temporada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Sigue leyendo