Roland Garros: Djokovic y Nadal, a una victoria de enfrentarse en una final adelantada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.

Visitar sitio

La única vez que Nadal no llegó a esta ronda fue en 2016, cuando no se presentó a su encuentro ante Marcel Granollers por una lesión en la muñeca.

Roland Garros se frota las manos mientras Rafael Nadal y Novak Djokovic siguen ganando.

(Le puede interesar: Daniil Medvedev confiesa los miedos de un tenista, luego de juego en Roland Garros)

Y es que ambos están a una victoria de enfrentarse por los cuartos de final del segundo Grand Slam del año, lo que sería un verdadero partidazo donde uno de ellos, considerados favoritos al título, dejaría el torneo de forma prematura.

Djokovic se impuso ante Aljaz Bedene por 6-3, 6-3 y 6-2 para alcanzar su octava victoria consecutiva, recordando que viene de ser campeón del Masters de Roma.

(Vea también: Sudamericano de tenis se jugará en Colombia; dará cupo al mundial)

Una nota que dejó ese partido es que es el último Roland Garros del esloveno, ya que esta será su última temporada antes de emprender un nuevo negocio en el fútbol.

Por otro lado, Nadal tuvo una sólida presentación ante Botic Van de Zandschulp y se llevó el triunfo por 6-3, 6-2 y 6-4 para alcanzar los octavos de final en 17 de las 18 veces que ha jugado el torneo.

La única vez que no llegó a esta ronda fue en 2016 cuando no se presentó a su encuentro ante Marcel Granollers por una lesión en la muñeca.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo