Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los lamentables hechos de violencia ocurrieron en las tribunas del estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, escenario en el que hubo empate 2-2.
El encuentro, válido por la séptima fecha del torneo de ascenso, se debió suspender durante varios minutos justo después del inicio del segundo tiempo, instante en el que el Real Cartagena iba ganando 1-2.
(Vea también: “’Juanfer’ Quintero me ganó”: periodista argentino Azzaro, que criticaba duro al colombiano)
Pese a que en ese instante el cotejo se disputaba con normalidad, en el segundo piso de la tribuna oriental se empezó alterar el orden con los integrantes de la barra del elenco ‘heroico’.
Aficionados del club bolivarense, que eran los únicos estaban ocupando esa gradería, se enfrentaron entre sí lanzándose todo tipo de objetos y hasta prendiendo bengalas.
En consecuencia, el árbitro central, Julián Múñoz, del Valle del Cauca, paró la contienda para que agentes de la Policía recuperaran la tranquilidad y evacuaran a los violentoso. Posteriormente, las acciones se retomaron.
Las anotaciones del cuadro cartagenero fueron obra de Miguel Ángel Murillo (26′) y Brayan Lucumí (44′). Mientras que bando ‘bananero’ marcó con Santiago Gómez (52′) y Andrés Carreño (84′).
El gran atractivo de la noche fue la presencia de Teófilo Gutiérrez, estrella del onceno foráneo:
En video, así fueron los incidentes en las tribunas y la entrada de la Policía:
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo