[Videos] Dos figuras del América protagonizan fuerte discusión con hinchas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Después de la derrota 2-0 contra Deportivo Pasto, un grupo de aficionados interceptó el bus de equipo e increpó a la plantilla de jugadores del conjunto ‘escarlata’; Juan Camilo Angulo y Carmelo Valencia respondieron de forma polémica.

Angulo, visiblemente molesto y en tono fuerte, le recriminó a un aficionado los silbidos de la hinchada y afirmó que a él también le duele la situación del América.

“Piensas que a mí no me duele esta chimbada”, afirmó.

Pero lo que generó más polémica fue una acusación que lanzó contra sus propios compañeros de equipo, trayendo a colación factores económicos.

‘”Los que vinieron ahora, vinieron por la plata buena”, manifestó el lateral derecho.

En redes, los hinchas de los ‘diablos rojos’ manifestaron que esa declaración de Angulo es la prueba de lo dividido que está el grupo.

Uno de las contrataciones estelares para el reciente torneo, Carmelo Valencia, también protagonizó un incidente.

El artículo continúa abajo

Cuando un hincha lo acusó de no responder dentro del terreno juego, Valencia se lanzó contra el aficionado y tuvo que ser detenido por un par de policías que se encontraban en el lugar.

Después de la eliminación del América de la Copa Sudamericana, se rumoró que 2 ‘roscas’, lideradas por Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia, tenían dividido el vestuario del equipo.

Además de estos incidentes, la serie de malos resultados de los ‘escarlatas’ ocasionó la renuncia del director técnico del equipo, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, este sábado en la noche.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Video del momento exacto en que ocurrió temblor en Colombia; muchos salieron despavoridos

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Sigue leyendo