“Usted no respeta mi esfuerzo”: Orrego a ‘Supermán’ porque lo mandó a mover el jopo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Horas después de terminada la exigente etapa 17 de la Vuelta a España, el periodista deportivo y el ciclista tuvieron una corta discusión en Twitter.

El cruce de trinos se originó con una publicación en la que Orrego criticó el hecho de que López no se presentara ante los medios de comunicación luego de que cruzara la meta. El periodista aseguró que Nairo Quintana da la cara en la victoria y en la derrota, pero que con ‘Supermán’ no podía decir lo mismo.

El tuit de Orrego molestó al ciclista boyacense, quien no se quedó callado y respondió en la red social con un fuerte mensaje. López invitó al periodista a “mover ese jopo”, a que fuera al hotel donde estaba él si quería entrevistarlo, que la “sudara” e “hiciera bien su trabajo”.

Salto de ‘Supermán’ en La Vuelta lo deja como el colombiano con más opciones de título

Orrego leyó la respuesta del corredor que está en el cuarto puesto de la clasificación general de La Vuelta y decidió pronunciarse al respecto. En el último tuit de la discusión, el periodista deportivo aseguró que entiende que los logros de López no son fáciles de conseguir, pero le criticó que él no respetaba su trabajo.

Esta es la diferencia que tuvieron Orrego y ‘Supermán’ en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo