Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Lens de Francia confirmó en las últimas horas que decidió hacer uso de la opción de compra que tenía por el portero venezolano.
Wuilker Faríñez llegó al Lens de Francia en junio del año pasado, producto de un préstamo con opción de compra que firmó con Millonarios. Casi un año después, el equipo europeo confirmó que decidió quedarse con el portero venezolano y le firmó un contrato por tres años, hasta mediados de 2024.
Lo anterior quiere decir que al equipo azul de Bogotá le entrará un buen dinero por la venta del guardameta, aunque algunos aficionados consideraban que Faríñez se podía vender por mucho más dinero que el que finalmente entrará a las arcas del club capitalino. Aún no se ha confirmado de qué manera el club francés hará el pago de dicho dinero, si lo hará en cuotas o de contado.
Según informó el periodista Julián Capera cuando se dio la negociación entre Millonarios y Lens, los franceses pagarán cerca de 1,8 millones de euros por el traspaso del arquero venezolano.
Sin embargo, es preciso aclarar que el equipo bogotano pidió conservar un porcentaje menor de los derechos de Faríñez, pensando en una futura venta del venezolano en el fútbol europeo. Cuando el Lens decida traspasar al arquero a otro equipo, a Millonarios le corresponderá un dinero.
La de Faríñez se convierte en la venta más importante que ha hecho el cuadro ‘embajad0r’ en los últimos años.
Entre Millonarios y el Lens hay otra negociación en curso. Los franceses le prestaron al equipo azul hace algunos meses al delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez. Ese préstamo está próximo a finalizarse y los ‘embajadores’ pretenden que los europeos permitan que el atacante se quede en Colombia por unos cuantos meses más.
Estas fueron las condiciones en las que se dio la negociación entre el equipo bogotano el francés por Faríñez:
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo