Vivir Bien
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo inglés cayó 3-0 en Croacia ante el Dinamo Zagreb y quedó afuera de la Liga de Europa en octavos de final porque en el partido de ida había ganado 2-0.
El encuentro quedó 2-0 a favor del conjunto balcánico en el tiempo reglamentario, por lo que fue necesario ir al alargue, en donde los dueños de casa definieron la serie a su favor.
En cancha estuvo desde el primer minuto Dávinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham que estaría próximo a salir de esa institución luego de que su técnico diera luz verde para que le busquen club, según recientes versiones de la prensa europea.
De hecho, el propio José Mourinho, entrenador del elenco británico, quedó tan decepcionado con el desempeño de sus dirigidos, que terminó entrando al vestuario del Dinamo para aplaudir a sus ‘verdugos’ mientras estos celebraban.
“Lamento que mi equipo no le haya aportado al partido lo básico del juego y lo básico de la vida, que es el respeto a nuestro trabajo”, declaró el estratega portugués después de la derrota.
Ahora, el Tottenham se deberá enfocar en la Liga Premier de Inglaterra, en la que es octavo y donde por ahora no está clasificando a ningún torneo internacional, mientras que el Dinamo espera rival para la siguiente fase de la Liga de Europa, el cual se conocerá bajo la modalidad de sorteo.
Aparte del Dinamo Zagreb de Croacia, avanzaron a cuartos de final: Ajax de Holanda, Villarreal y Granada de España, Arsenal y Manchester United de Inglaterra, Roma de Italia y Slavia Praga de República Checa.
El video, el estratega portugués en el vestuario del Dinamo Zagreb:
Acá, los goles del partido:
Sigue leyendo