Nación
"No se oye tan mal": Vicky Dávila se creyó Karol G con karaoke que le dio baño popular
Por una tutela, el ente del fútbol reversó su decisión de no permitir el ingreso de prensa a los dos encuentros de Liga Águila.
“En cumplimiento de la medida provisional decretada por una autoridad judicial, (la Dimayor) autoriza el ingreso a los escenarios deportivos en los que se desarrollarán los encuentros precitados, a los periodistas y medios de comunicación debidamente acreditados por la Dimayor, a efectos que puedan realizar los cubrimientos respectivos”, informó el organismo en un comunicado.
Debido a los actos violentos que sucedieron en el partido Cali vs. América por Copa Águila, la Dimayor dentro de sus medidas como castigo, determinó que los partidos Cali-Millonarios y Bucaramanga-América no tendrían transmisión por TV, ni cubrimiento periodístico, y para cumplir esto no se les permitiría a los trabajadores de los medios la entrada a los estadios de esos juego.
La medida no fue bien tomada por los periodistas, quienes calificaron la medida como un veto y hasta una forma de censura.
Incluso, uno de los periodistas recordó que el hecho perjudica a los medios de comunicación y su compromiso con las empresas que les pautan.
Además, recordaron que la medida afectaba también a los hinchas de Bucaramanga y Millonarios, que no podrían saber en vivo los acontecimientos del partido, pese a que no tenía que ver en el asunto.
Por la situación, uno de los comunicadores puso una acción de tutela y la Dimayor debió reversar su decisión y sí permitirá el ingreso de los periodistas, pero se mantiene en su idea de no transmitir en vivo los juegos por TV.
"No se oye tan mal": Vicky Dávila se creyó Karol G con karaoke que le dio baño popular
Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Exjugador de club del FPC protagonizó 'muñequera' en billar; lo habían echado del equipo
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Hermano del papa le dejó premonitorio mensaje antes del cónclave: "No deberías ser León"
Lotería del Cauca: resultado último sorteo 10 de mayo de 2025
Sigue leyendo