Medellín está que se juega con Nacional y pidió adelantar la fecha del clásico

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El DIM propuso que el partido con Atlético Nacional se juegue antes, en vez de aplazarlo o buscar otro lugar para el encuentro.

El 16 de octubre era la fecha estipulada para que se disputara el cuarto clásico paisa del año, pero en esos días se llevará a cabo el concierto de Daddy Yankee en el estadio Atanasio Girardot, por lo que el escenario deportivo quedará inhabilitado para el partido.

(Lea también: Nacional tendría visto a su primer refuerzo para Copa Libertadores: está en Argentina)

DIM propone jugar antes el clásico ante Nacional

Independiente Medellín manifestó de manera pública su deseo de anticipar el compromiso entre los días 5 y 6 de octubre para que el duelo entre ‘verdolagas’ y ‘poderosos’ tenga lugar en su plaza tradicional y no suceda lo mismo que el semestre pasado, cuando ‘El rojo de la montaña’ tuvo que buscar estadio para el partido del 30 de abril por un concierto de Maluma.

En esa oportunidad,el Polideportivo Sur albergó el enfrentamiento que solo tuvo hinchada local y finalizó con un marcador de cero a cero.

“Entendemos y hemos vivido los impases que genera la programación de conciertos en el máximo escenario deportivo de la ciudad, por eso, como un acto de colegaje, pero sobre todo, priorizando nuestro desempeño deportivo y el beneficio que esta decisión representa para nuestros hinchas, estamos dispuestos a jugar en dichas fechas”, afirmó el elenco poderoso.

En caso de que la solicitud no sea aceptada, Atlético Nacional tendrá que ingeniárselas para encontrar una plaza alternativa para la contienda o llegar a un acuerdo con su rival de patio y de esta manera hacer el debido requerimiento ante la Dimayor que se aplace el partido y tanto la hinchada verde como roja pueda vivir el encuentro en el ‘Coloso de la 74’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Sigue leyendo