Partido de fútbol de niños acabó en pelea por reclamo a juez; padres también se agarraron

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El compromiso entre el Club Deportivo Universitario y Deportivo Galapa finalizó en una batalla campal por desacuerdos con el árbitro del partido.

Nuevamente los actos violentos se presentaron en el fútbol colombiano. Los hechos se dieron el pasado fin de semana, en un campeonato aficionado en el que jugaban menores de edad, el cual terminó en una fuerte riña.

La vergonzosa situación se dio en el tradicional Torneo Nacional Sub-15, que es organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

(Vea también: Al pensar que era de Nacional, hinchas de América robaron e hirieron a periodista caleño)

El compromiso entre el Club Deportivo Universitario y Deportivo Galapa, que se jugó en el estadio Marcos Henríquez, de Sabanalarga, finalizó en una batalla campal que inició entre jugadores de ambos equipos. Los padres de los niños también se vieron involucrados.

Cabe mencionar que dos jugadas polémicas prendieron los ánimos contra el cuerpo arbitral. Los árbitros fueron identificados como Keyner Molina, Éver Gómez, Andrés Maza y Freyner Potes.

Padres de los menores también se vieron involucrados en la riña

Luego del reclamo de uno de los menores al juez, se produjo una gresca en la que los acompañantes de los niños también participaron.

Incluso, pese a que la Corporación de Árbitros de Fútbol del Atlántico (Codafa) se pronunció rechazando los actos violentos contra los árbitros, el equipo local, el Universitario, por medio de un comunicado denunció que uno de los jueces habría agredido a un niño.

“No iba a aceptar que le pegaran a mi hijo”, manifestó Emiro Mattos, padre de uno de los jugadores quien aseguró que la riña inició porque el árbitro agredió a su hijo en la cara, siendo menor de edad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Sigue leyendo