[Video] Maradona sale del hospital con herida en la cabeza y tapado por un biombo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-11 17:28:27

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona fue llevado en ambulancia a una casa del norte de Buenos Aires luego de ser operado de un hematoma en la cabeza.

El ‘Pelusa’ dejó el centro sanitario en el que fue intervenido en medio de alta vigilancia y custodia extrema, pues se puso un biombo para que las cámaras de la prensa no captaran el momento en el que subía al vehículo que lo estaba esperando.

Sin embargo, horas antes, el periodista Federico Bueno filtró una imagen del exfutbolista y actual entrenador del club Gimnasia y Esgrima de La Plata en la que se le ve sonriente y con una curación en la cabeza, desde la frente hasta la parte de atrás.

Al respecto, el diario Olé explicó que de ahora en adelante Diego Maradona estará bajo cuidado de sus familiares más cercanos y de Leopoldo Luque, su médico personal, por lo que es incierto su regreso a la dirección técnica.

Salida de Diego Maradona del hospital (desde el minuto 3:00):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Entretenimiento

Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Sigue leyendo