Nación
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exastro del fútbol argentino Diego Maradona fue llevado en ambulancia a una casa del norte de Buenos Aires luego de ser operado de un hematoma en la cabeza.
El ‘Pelusa’ dejó el centro sanitario en el que fue intervenido en medio de alta vigilancia y custodia extrema, pues se puso un biombo para que las cámaras de la prensa no captaran el momento en el que subía al vehículo que lo estaba esperando.
Sin embargo, horas antes, el periodista Federico Bueno filtró una imagen del exfutbolista y actual entrenador del club Gimnasia y Esgrima de La Plata en la que se le ve sonriente y con una curación en la cabeza, desde la frente hasta la parte de atrás.
Al respecto, el diario Olé explicó que de ahora en adelante Diego Maradona estará bajo cuidado de sus familiares más cercanos y de Leopoldo Luque, su médico personal, por lo que es incierto su regreso a la dirección técnica.
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
"Dispuesto a abandonar": dan a conocer supuesto y desesperado pedido de Maduro a Trump
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Sigue leyendo