Didier Luna dijo ser inocente; no irá a la cárcel pero tendrá otras medidas de restricción

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Durante la audiencia de imputación de cargos, el exseleccionador no aceptó el cargo de acoso sexual contra sus dirigidas e integrantes de su cuerpo técnico.

Este jueves en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá se desarrolló la audiencia contra el exdirector técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-17.

La diligencia judicial, programada inicialmente para el próximo 22 de abril, se adelantó porque Luna se presentó voluntariamente a los juzgados, acompañado de su abogado.

El fiscal del caso no pidió cárcel para el técnico, pero sí le solicitó otras restricciones como presentarse a todas las citas que le ponga la justicia en el marco de la investigación, no acercarse a las consideradas víctimas ni tampoco salir del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Pasaban en licra y el técnico Luna les tocaba la cola”: fisioterapeuta de la Sub-17
Primera convocatoria de Queiroz, estos son los citados para amistosos en Asia

La jueza del caso aceptó imponerle estas medidas restrictivas a Luna.

Luna enfrenta este proceso luego de que la Fiscalía escuchara una serie de denuncias de jugadoras de la Selección Femenina Sub-17 y de Carolina Rozo, fisioterapeuta del equipo.

Hasta el momento, el único pronunciamiento de Luna ha sido un comunicado en el que desmiente los señalamientos y donde dice que la fisioterapeuta que lo acusa “confundió la exigencia laboral” que él le hacía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Sigue leyendo