Hinchas de Millonarios se encomiendan al poder de la "choladoneta"; a Giordana le funcionó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-11-18 09:44:51

Ahora que inician los cuadrangulares semifinales del FPC, empieza a hacerse famosa la historia de unos cholados que tendrían poderes para los goleadores.

Los 8 mejores equipos del semestre batallarán por alcanzar el título de final de año. Varios de los equipos más importantes lograron su clasificación, como fue el caso América, Nacional, Santa Fe y Millonarios.

(Vea también: La final soñada: Nacional y América definirán al nuevo campeón de la Copa Colombia 2024)

Justamente, los dos equipos capitalinos han sido protagonistas de una curiosa historia en redes sociales, que muchos asocian con los poderes que los delanteros estarían recibiendo al comer cholado de una marca en específico.

Desde la cuenta de TikTok @wuana_oficial, se hizo reconocido que algunos arietes que juegan para Santa Fe y Millonarios han ido a comer el refrescante producto y han resultado marcando tantos posteriores a la visita.

@wuana_oficial Llamado a todos los hinchas de @Millonarios FC, a subirse en la choladoneta @Santi Giordana @Micaela Esquivel #millos #millonarios #cholado #choladoneta #parati #fyp #falcao #sml ♬ Baión de Madrid – Pastor López

Según ese perfil, Hugo Rodallega, delantero del ‘Cardenal’, fue el primero en ir al sitio sin haber marcado ningún gol. Después de su visita, llegó el primer tanto (y varios más).

Posteriormente, Leonardo Castro, atacante del ‘Embajador’, fue al local a comer cholado y, como arte de magia, días después rompió una sequía goleadora con su equipo. Finalmente, Santiago Giordana fue hasta ese lugar, se comió el producto, y terminó embocando un golazo.

De hecho, el propietario del local mostró un chat con la esposa del jugador, en el que bromeó sobre el reconocimiento del lugar y afirmó que le había traído la buena suerte a su pareja, quien anotó días después de visitar el establecimiento.

Ahora, el dueño del sitio, promueve que jugadores como Falcao (además de toda la plantilla de Millonarios) también pasen y se suban a la “choladoneta”, que parece tener poderes mágicos para que los goleadores conquisten las redes rivales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo