Dicen que Armero se emparrandó en Italia y por eso no juega, pero él se defiende

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo asegura el medio italiano Mondoudinese.it, que contrasta las versiones del club sobre la ausencia del colombiano.

Udinese aclaró que Pablo Armero no jugó contra el Chievo el pasado fin de semana por una  distención muscular. Pero el medio, que pertenece a La Gazzetta dello Sport, dice que la verdadera razón es que fue visto borracho en una discoteca.

El mismo medio reitera que además de no jugar frente al Chievo, tampoco se presentó en el trabajo de entrenamiento el lunes, por lo que los rumores cogen fuerza.

También, en otra nota, asegura que el director deportivo del club, Cristiano Giaretta, confirmó que esos hechos están bajo investigación.

Por su parte, el lateral colombiano desmintió esas versiones en una entrevista que publicad Futbolred:

El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina”.

“Yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante”, agregó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo