Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del delantero Luis F. ‘el Chino’ Sandoval, envuelto en el incidente luego de que autoridades abordaran el carro en el que se transportaba con su mujer.
Sandoval, de 21 años de edad, fue encerrado en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ) luego de que agentes lo sorprendieran viajando en un vehículo conducido por su pareja, quien no tenía licencia, informó El Heraldo.
Según la versión, el futbolista se puso a discutir y fue grosero con los representantes de la ley, motivo por el que fue conducido al centro de detención.
El jugador señaló que había estado en Tasajera en el entierro de 4 primos suyos que fallecieron en la explosión de un camión de gasolina mientras era saqueado después de volcarse, tragedia ocurrida el pasado 6 de julio.
Su detención se produjo a la una de la mañana de este miércoles 22 de julio en uno de los peajes de la vía que va hacia Barranquilla, agregó el rotativo.
En video, la detención del popular ‘Chino’:
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo