Máyer Candelo rompió el silencio y habló del presente del Deportivo Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Te Quiero Cali es el medio partidario más grande del Deportivo Cali, el campeón de Colombia.

Visitar sitio

El entrenador se mostró pensativo con el rendimiento de sus jugadores, quienes no levantan cabeza tras cuatro jornadas de la Liga BetPlay.

Deportivo Cali continúa con su mala racha, el equipo ‘verdiblanco’ volvió a caer derrotado y todavía no sabe lo que es la victoria en este torneo, en esta ocasión perdió 2-1 ante el Deportivo Pereira luego de haber estado por arriba en el marcador buena parte del primer tiempo.

(Lea también: El golazo que marcó Miguel Calero en un Deportivo Cali vs. Pereira y que recorrió el mundo)

Tras una nueva derrota, el entrenador del equipo ‘azucarero’, Mayer Candelo, habló sobre las sensaciones del compromiso: “En los primeros 20 minutos fuimos un equipo que presionó arriba, hicimos equivocar a Pereira, eso fue lo que trabajamos en la semana. En esos 20 minutos lo hicimos muy bien, controlamos la pelota y nos llegó el gol, de ahí en adelante regalamos la pelota. Hicimos que cogieran aire y nos dominaron en esos otros 25 minutos. Nos lastimaron por momentos, por distracciones que tuvimos”.

“Creo en mis jugadores, tengo talento en ellos, es de seguir creyendo y seguir trabajando, esto no se puede parar acá. Las derrotas no nos pueden hacer dejar de creer ni de pensar que tengo un buen equipo y muy buenos jugadores, en algún momento esto lo vamos a mejorar”, expresó el entrenador.

“Veníamos con la idea de ganarles, robarles la espalda a los volantes que daban espacio. Cuando tuvimos control del partido pudimos lastimar, luego no volvimos a hacer 2 o 3 pases que era lo que queríamos y en lo que hemos trabajado, le dimos el control de la pelota y se volvió un partido de velocidad. Ellos son un equipo que sale muy bien por los costados, perdimos el control y el orden. Nos marcaron goles que nos hicieron perder un partido en el que hubiéramos podido ganar si manteníamos la línea con la que llegamos”.

Finalmente dijo lo siguiente: “Hoy podemos mandar muchos mensajes, pero si no hay resultados, de nada va a valer. Sabemos que nuestros hinchas son exigentes y solo quieren que ganemos, no dan espera, seguiremos trabajando y mejorando para conseguir la alegría que ellos y nosotros queremos”, sentenció el estratega.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Nación

“Me decía ‘esta no la paso’”: hermana de asesino de médico dio crudos detalles del crimen

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Quién era Sebastián Muñoz, el cantante asesinado en masacre junto a otras 3 personas

Sigue leyendo