Hinchas del Cali se metieron a la brava por gol de Pasto y el partido tuvo que acabar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

La segunda anotación del equipo 'Volcánico' provocó la reacción de unos violentos, que se metieron al gramado. También hubo peleas en las tribunas.

En juego por la fecha 8 de la Liga BetPlay, se presentaron algunos desmanes por parte de hinchas del Deportivo Cali en juego contra el Deportivo Pasto, en el estadio de Palmaseca.

En los minutos finales del encuentro, al minuto 90+3, Diego Chávez colocaba el segundo en el marcador, cosa que complicaba aún más a los ‘azucareros’ con el tema del descenso.

(Vea también: “Le confié lo más preciado”: hincha de ‘Millos’ le dejó recado a Silva antes de eutanasia)

El jugador del equipo visitante, como cualquier otro gol, lo celebró, sin gestos provocativos ni nada por el estilo, pero el contexto del Cali no ayudó y varios hinchas se llenaron de ira y aprovecharon para ingresar a la cancha del escenario deportivo.

De inmediato, los miembros de la logística y seguridad del estadio pusieron manos a la obra y trataron de gestionar lo más rápido posible el tema, logrando apabullar dichos desmanes. Sin embargo, el árbitro Alejandro Moncada no vio garantías para continuar el encuentro y decidió suspenderlo.

En las gradas, varios hinchas del equipo vallecaucano se inundaban en lágrimas, otros seguían furiosos, mientras que otros aprovechaban para irse lo más rápido posible del Palmaseca.

Finalmente, el juez central decidió terminar el partido y decretó la victoria del Deportivo Pasto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo