Deportivo Cali se quedó sin jefe: el presidente renunció después de recibir amenazas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

En los últimos minutos el cuadro 'Azucarero' dio a conocer la salida de Guido Alfonso Jaramillo, que llegó a la institución en agosoto de 2023.

En los últimos minutos se conoció que el doctor Guido Alfonso Jaramillo Navarrete presentó su carta de renuncia formal a cargo del presidente y miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali.

(Lea también: Futuro de César Farías estaría en Colombia y hay controversia por el club que lo pretende)

Justamente, Jaramillo Navarrete se convirtió en el máximo dirigente del equipo ‘Azucarero’ en agosto de 2023, asumiendo bajo una profunda crisis financiera y deportiva, manteniendo una lucha por no descender.

Asimismo, desde la Asociación Deportivo Cali emitieron un mensaje de agradecimiento por su labor y le enviaron los mejores éxitos a nivel personal y profesional.

Lea también: Cali Femenino clasificó a ‘los ocho’ con tres fechas de anticipación

Cabe destacar que, durante las últimas semanas, algunos miembros del Comité Ejecutivo del Club ‘Azucarero’ denunciaron amenazas a través de llamadas telefonías y de mensajes de texto de la WhatsApp.

Por su parte, el presidente del Deportivo Cali dijo que:

“Las amenazas iniciaron el domingo en la tarde (…) nosotros creemos que se deben por las conversaciones con distintos directores técnicos”.

Explicó Guido Jaramillo en exclusiva con 90 Minutos. 

Por el momento, se desconoce quién quedará a cargo de la institución, teniendo en cuenta que el plantel masculino se encuentra en pretemporada a inicios de la segunda liga del 2024.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Sigue leyendo