Hinchas del Cali amenazaron a jugadores, luego de perder con Millonarios; hubo desmanes

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El 'Azucarero' perdió de local con el 'Embajador' y hubo peleas afuera del estadio entre aficionados que piden mejores resultados para huir del descenso.

El presente del Deportivo Cali no es el mejor solamente a nivel deportivo sino también en la relación con su hinchada. Este viernes, el ‘azucarero’ perdió 0-1 con Millonarios y a las afueras del estadio Palmaseca, los hinchas del equipo vallecaucano de nuevo protagonizaron desmanes.

En las redes sociales, se filtraron imágenes hinchas corriendo en los alrededores del estadio del Cali y a miembros de la Policía haciendo su labor tanto a pie como a caballo. El video fue compartido por el portal ‘Radio Latina’.

(Vea también: Deportivo Cali dejó escapar victoria en Tunja y el descenso sigue respirando en la nuca)

Pulzo complementa

Además de los vidrios de los carros rotos, los hinchas sacaron banderas en el parqueadero del estadio para protestar por la situación actual del ‘Azucarero’. “Sudor o sangre”, fue una de las que se vio.

Sin embargo, en una de ellas amenazan a los futbolistas por el duro presente del equipo con el descenso. “Jueguen como muertos. Muertos quedarán”, reza la bandera.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Nación

Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Sigue leyendo