Deportivo Cali estaría en negociaciones con técnico campeón con Atlético Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

Al parecer, la primera opción del cuadro 'Azucarero' para el próximo año es el experimentado Santiago 'Sachi' Escobar.

Los equipos colombianos se encuentran planificando lo que será el año 2024 y muchos de ellos esperan poder mejorar sus plantillas para tener mejor rendimiento en los torneos que cada club vaya a disputar, es por esto que el Cali está en la búsqueda de un nuevo DT.

(Lea también: Deportivo Cali anunció refuerzos antes de finalizar el año; le sacó jugador al Medellín)

Se sabe que el Deportivo Cali ha tenido que pasar por varias crisis financieras y deportivas desde la última obtención del título por la Liga Betplay Dimayor en el año 2021 y, aunque han pasado varios técnicos para tratar de solucionar dichas crisis, los rendimientos no han sido los mejores.

Es por eso, que la directa del Cali piensan en el técnico antioqueño Santiago ´Sachi´ Escobar, para que tome las riendas del equipo el próximo año, ya que, con Jaime De La Pava, el equipo no tuvo el rendimiento esperado en el segundo semestre (incluyendo los cuadrangulares) y no logró alivianar la pelea por el descenso para el 2024.

Santiago Escobar negocia la rescisión de su contrato con el equipo Aucas, de Ecuador, y que tiene diálogos muy avanzados con el equipo del Valle del Cauca, según informó el periodista de Win Sports Pipe Sierra, en su cuenta de X.

“En este momento, Santiago Escobar (59) negocia la rescisión de su contrato en #Aucas. También tiene diálogos avanzados con el #Cali; siendo la opción #1 para reemplazar a Jaime de La Pava  Con el actual entrenador del ‘azucarero’ se reunirán en las próximas horas”.

(Vea también: Pillan a Jarlan Barrera llegando a aeropuerto en Colombia y su fichaje sería un hecho)

En Aucas, el ´Sachi´ Escobar ha estado presente en 16 encuentros donde obtuvo 6 victorias, 7 empates y 3 derrotas, teniendo un balance del 52 %. De igual forma, el entrenador antioqueño de 59 años ha dirigido a Atlético Nacional y Deportivo Pasto, donde fue campeón, al Once Caldas, Junior, Independiente Medellín y Equidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo