¿Cuánto vale el Deportivo Cali? Presidente del club (que está en crisis) confirmó dato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLuis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, dejó claro cuánto vale el club colombiano que está entrando a pelear la zona de descenso.
Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, dejó claro cuánto vale el club colombiano que está entrando a pelear la zona de descenso.
Recientemente, El Corillo de Mao entrevistó al mandamás del Deportivo Cali, el cual, dejó claro que el Comité Ejecutivo piensa vender el 80 % del club vallecaucano. Además, Mera dejó claro que ya existen interesados, pero hasta ahora no ha llegado una oferta de nivel.
(Vea también: “No tengo que maltratar o insultar”: dueño de América, sobre reunión con gente del Cali)
En primera instancia, Luis Fernando confesó el valor del club: “Por cuestión de confidencialidad firmada por Ernst & Young (empresa de consultoría y auditoría de finanzas con la que se tiene contrato firmado) no puedo dar el valor, pero Deportivo Cali está muy por encima de los 120 millones de dólares (todo su complejo)”.
Además, Mena confesó que los próximos días que se vienen serán definitivos para el Deportivo Cali. “Tenemos 45 días para tener una decisión, citar a asamblea y que sean los asambleístas los que decidan el futuro de Deportivo Cali. No quisiera llegar con una propuesta de Ley de Insolvencia. Hay otros caminos interesantes y vamos a llevarles varias propuestas. Que sean ellos que decidan cuál quieren”, manifestó.
Por último, agregó: “La mejor salida que se tiene es buscar el inversionista o volvernos sociedad anónima para poder vender acciones. Determinar qué cantidad de bonos les corresponden a los asociados y cuántos a Deportivo Cali como club, como cantera, como filial. Nosotros no podemos coger la plata, repartirla y dejar al Cali en las mismas. El Cali debe seguir”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo