"Hemos pasado por muchas adversidades y esta es la recompensa": Rafael Dudamel, por triunfo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Te Quiero Cali es el medio partidario más grande del Deportivo Cali, el campeón de Colombia.

Visitar sitio

El director técnico del Deportivo Cali aseguró que el conjunto ha pasado por varias adversidades y lograron un buen resultado con su persistencia.

Deportivo Cali volvió a conseguir una victoria importante en la Copa Libertadores, esta vez fue 3-0 ante Always Ready que lo dejó como líder del grupo y además con unas posibilidades muy grandes de avanzar a la próxima fase del máximo torneo continental, un empate en la Bombonera ante Boca Juniors bastará para conseguir el objetivo.

(Le puede interesar: Cali ganó, es líder de su grupo de Libertadores y dejó su clasificación a pedir de Boca)

Después de la goleada ante el equipo boliviano, el director técnico Rafael Dudamel expresó sus sensaciones sobre el partido: “Esto resalta la labor del trabajo en equipo, de aprovechar las oportunidades, la vida se trata de ello. Este partido era de tal manera que teníamos que ganar, nunca nos hemos quedado lamentando a los que no están hay que cuidarlos, quererlos y recuperarlos, pero son las satisfacciones de uno como entrenador sabiendo que el trabajo acumulado ha rendido sus frutos. Hemos pasado por muchas adversidades y este resultado es la recompensa a la persistencia del equipo”.

El estratega venezolano también habló del buen rendimiento en el partido de Harold Mosquera: “Jugadores como Santiago Mosquera que no había tenido esa posibilidad de encontrar un partido redondo donde pudiese sentir que le aportara al equipo y hoy lo ha hecho en un momento determinante porque siempre trabajó, nunca dejó de creer en su condición y tuvo el apoyo del equipo”.

(Vea también: Cali llega al juego de Libertadores con varias bajas; con lo que tiene debe ganar)

“Pensando en lo que viene en la próxima semana imagino un trabajo muy intenso porque todos van a querer jugar y hay que prepararla bien, desde la intensidad vamos a preparar el partido ante Boca que va a definir la clasificación y estoy seguro de que vamos a tener muchas posibilidades”, comentó sobre la preparación del partido ante Boca Juniors.

Finalmente mencionó: “Reconocemos la irregularidad en Liga, hemos madurado con todos los tropiezos, maduramos muchísimo como equipo y todo lo que se deslumbra para el segundo semestre del año es muy bueno, se nos va a presenta una linda revancha porque sabemos que no estuvimos a la altura esta primera parte del año en la Liga. Hoy viendo a Mina, Congo, Camargo, Lucumi, vemos un plantel a la altura para afrontar la próxima Liga”. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Sigue leyendo