Novedades en el debut del Tolima en Liga Betplay: tiene cambio de fecha y hora

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

Los 'Pijaos' recibirán al Once Caldas, luego de la visita que protagonizarán ante América de Cali, uno de los candidatos al título.

El estreno de Deportes Tolima como local en la Liga BetPlay 2 2023 tiene nueva fecha y hora. La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la modificación del horario válido por la segunda fecha del ‘todos contra todos’, en la que los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real recibirán en el césped del Murillo Toro de Ibagué al Once Caldas, en búsqueda de una nueva ilusión.

De acuerdo con la información entregada por el ente rector, el cotejo ya no se jugará el domingo 23 de julio a las 3:45 p. m., como inicialmente estaba pactado, sino que fue ‘corrido’ al viernes 21 de julio, desde las 4:00 p. m. Los motivos de la decisión aún no se conocen de manera oficial, pero estarían relacionados con una solicitud del dueño de casa, que tendrá competencia en la Copa BetPlay 2023.

(Lea también: La plata que recibirá Deportes Tolima (en dólares) por un arquero que vendió hace un año)

Se espera que, pese al cambio en el horario, que fue fijado en jornada laboral, se registre una buena asistencia a las tribunas del ‘Coloso de la 37’. Así como fue la constante en las primeras fechas de la Liga 2023-1, cuando en las graderías se dieron cita los más fieles para alentar al club, en un promedio que llegó a superar los 12.000 espectadores, por más de que luego bajó a casi la mitad de presentes.

En el horario original del choque entre ‘Pijaos’ y ‘Albos’ fue trasladado el duelo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Huila, que ahora se efectuará en la jornada del domingo, cuando antes aparecía abriendo la jornada. Así quedó establecido este nuevo horario para la primera cita de la ‘tribu’ en su cancha, en una contienda entre rivales necesitados de éxito en la presente temporada liguera.

(Lea también: Destapan la verdad sobre el interés de Tolima en volver a traer al goleador Marco Pérez)

Cabe destacar que el primer partido del ‘Vinotinto y Oro’ en el torneo será el domingo 16 de julio, a partir de las 5:15 p. m., cuando visite en el estadio Pascual Guerrero de Cali al América. Este será el regreso formal a competencias en la Liga luego de dos meses para los ‘musicales’, quienes desde el 17 de mayo, cuando quedaron eliminados del torneo del primer semestre, no tienen aparición en el FPC.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo