Continúa la rotación: con nómina mixta, Tolima visita a La Equidad en Techo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la ‘Tierra Firme’. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.
Visitar sitioEl 'Vinotinto y Oro', líder del campeonato liguero, va por su séptima victoria consecutiva, que lo acerque aún más a los cuadrangulares.
Apelando a la rotación de su plantel, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, por fin confirmó la nómina de 18 convocados con miras al partido de esta noche en Bogotá (8:15 p.m.) ante La Equidad, como visitante, en juego válido por la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un partido en el que defenderá su racha de victorias y buscará consolidarse en lo más alto del tablero de posiciones.
En el grupo hay importantes novedades: Por primera vez en el año fue convocado el lateral derecho Léider Riascos, y reaparecerán elementos como el otro lateral, Juan Camilo Angulo; el defensa central Eduar Caicedo, el volante de contención Cristian Trujillo, al igual que el también recuperador Fabián Mosquera. Esto en comparación al cotejo en el que la ‘tribu’ goleó (3-0) a Santa Fe de local.
Por su parte, no fueron tenidos en cuenta jugadores como el capitán, Julián Alveiro Quiñones; el mediocampista Bryan Rovira, el creativo Yohandry ‘La Perla’ Orozco y el extremo Ánderson Daniel Plata, quien no pudo actuar ante los ‘Cardenales’ por problemas estomacales. Al parecer todos ellos están siendo reservados para el juego de vuelta de la Superliga, el miércoles ante Deportivo Cali.
(Vea también: Tolima, listo para debut en Liga Femenina: hinchas podrán ingresar gratis al Murillo Toro)
Y es que el objetivo está puesto en conquistar este título, que se espera sea no sea el único en la temporada, por lo cual el entrenador -quien no tuvo problema en tomarse su tiempo para confirmar sus elegidos- no ha dejado nada al azar. Sabe que, dentro de todo, el cotejo frente al ‘Verde’ bogotano es, sin duda, de menor trascendencia del que le espera en el Murillo Toro ante los ‘Azucareros’.
Con 18 puntos de 21 disputados, y un rendimiento del 85,7 por ciento, el ‘Vinotinto y Oro’ quiere ir asegurando la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales, frente a un contrincante que con solo ocho unidades anda en el puesto 13 de la clasificación, aún lejos de los puestos de privilegio del campeonato. Y que aparte ha demostrado ser un mal local, pues solo ganó una vez en casa.
Estos son los convocados del Deportes Tolima para la visita a Techo:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo