Deportes Tolima hizo importante anuncio para los hinchas del Cali, que quedaron achantados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioPara el partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, el 'Vinotinto' no permitirá la entrada de aficionados visitantes.
Este sábado el Deportes Tolima recibirá al Club Deportivo Cali en el Estadio Manuel Murillo Toro por la Liga Betplay, aunque algunos hinchas del equipo azucarero anunciaron viajar hasta Ibagué para alentar a los jugadores, su ingreso quedó prohibido. Habrá cierre de fronteras y no venderán boletería para los seguidores del Cali.
A través de sus cuentas oficiales, el Club Deportes Tolima, que le ganó al Junior en la primera fecha, informó que la decisión fue tomada en la reunión de comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol:
(Vea también: Sebastián Villa firmó con su nuevo equipo y ahora hasta el Tolima reclamaría dinero)
“Se determinó que para el partido del sábado 25 de noviembre entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por la fecha 3 de los cuadrangulares finales, no habrá venta de boletería ni ingreso de público visitante, por consiguiente, se llevará a cabo cierre de fronteras- Así mismo no se permitirá el porte de prendas alusivas al equipo rival dentro y fuera del estadio”, refiere parte del comunicado oficial.
Así las cosas, al Coloso de la 37 solo ingresará la hinchada del equipo pijao y para esto también tendrán dispuesta la tribuna noroccidental: “Queremos invitar a toda la afición del Deportes Tolima hacer acompañamiento masivo en el estadio. Vamos a adornar el recinto de VINOTINTO Y ORO, por eso se permitirá el ingreso de banderas con astas únicamente de cartón.”
Finalmente, las directivas del onceno tolimense hicieron un llamado a la comunidad para que tenga un buen comportamiento antes, durante y hasta que finalice el encuentro futbolístico. “Para la comodidad en el ingreso a las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p. m”.
(Lea también: “Atraco”: hinchas de Junior protestaron por expulsión, en goleada que les pegó el Tolima)
En lo futbolístico
El equipo local llega con toda la ilusión y un muy buen trabajo realizado que lo tiene como líder del grupo A. Los jugadores guiados por el técnico David González tienen todo para ganar de ser, así terminará la primera ronda del cuadrangular con un puntaje perfecto y la esperanza de ser finalista de esta zona. Por su parte, el equipo rival está obligado a ganar para mantener las opciones en los juegos que restan.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo