Michael Rangel se desahogó y dio su versión sobre su salida del Deportes Tolima

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Recientemente, el 'Rompe corazones' volvió a la actividad luego de que Aucas, de Ecuador, se interesara en el delantero de 32 años y lo fichara.

En el VBAR Caracol, Michael Rangel dio a conocer las razones de su salida del Deportes Tolima.

(Lea también: Tolima confirmó dos bajas más para recibir a Junior por Sudamericana: ambas por lesión)

Rangel es uno de los jugadores más polémicos del rentado local, y recientemente, varios medios de comunicación dieron a entender que su salida del Tolima se debía a sus actos de indisciplina. Además, estos señalamientos en su contra hicieron que no fuera tenido en cuenta por los equipos del balompié nacional en el mercado de fichajes, y por ende salió a jugar al exterior.

El delantero habló para el VBAR Caracol y desmintió muchas versiones sobre su salida del equipo de Ibagué. Además mencionó que las redes sociales fueron causantes de muchas críticas en su contra y que, en su presente, tiene presente solamente al Aucas de Ecuador, elenco que lo recibió cuando su carrera estaba en declive.

El exjugador de Independiente Santa Fe, mencionó: “La salida del Tolima fue por mutuo acuerdo. Lo hablamos, lo dialogamos. En algunas cosas no concordábamos, entonces tomamos la decisión de sentarnos a hablar y acabar el contrato”.

(Vea también: ‘Pacho’ Vélez da por eliminado al Tolima vs. Junior en Sudamericana: “No hay excusas”)

“Jamás me amenazaron. Lo que pasa es que la gente es muy chismosa. Si escuchas algo, le vas a agregar algo a esa historia. Se fue formando un chisme, pero para nada. Estoy súper tranquilo”, dijo Michael.

Recordemos que, el ‘Rompe Corazones’ llegó al Tolima en el 2022, luego de su paso por el Mazatlán de México. Con la casaca del conjunto ibaguereño jugó 42 partidos, entre la Liga, Superliga y la Copa Libertadores; en el equipo ‘Vinotinto y Oro’ anotó 11 goles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo