[Video] Defensa, campeón de Sudamericana; colombiano de Lanús regaló 2 goles

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-23 18:20:16

El club argentino Defensa y Justicia se impuso 3-0 sobre Lanús, del mismo país, en la final de la Copa Sudamericana y se quedó con el título del certamen.

Los tantos del encuentro disputado en la sede neutral de Córdoba, Argentina, fueron obra de Adonis Uriel Frías (34’), Braian Romero (62’) y Washington Camacho (92’).

Sin embargo, en la segunda y tercera anotación se vio comprometido el colombiano Alexis Rafael Pérez, defensa de Lanús que tuvo acción de principio a fin y que vio una tarjeta amarilla.

En el 2-0, Pérez tenía el balón y se lo quería pasar a su arquero, pero se lo terminó entregando a un atacante rival para que este definiera a placer.

Entre tanto, en el 3-0 era el último hombre de la zaga de su equipo y dejó centrar con facilidad a un adversario adentro del área para que se sellara el marcador.

Por su parte, en Defensa y Justicia, elenco dirigido por Hernán Crespo, no tuvieron acción los también ‘cafeteros’ Mauricio Duarte y Raúl Loaiza, ambos afectados por respectivas lesiones.

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana

En video, las anotaciones de la final y la responsabilidad en las mismas del colombiano Alexis Rafael Pérez, defensa de Lanús identificado con la camiseta número 6:

1-0, definición de Frías; Pérez no tuvo culpabilidad:

2-0, Romero anota tras balón ‘regalado’ por Pérez:

3-0, gol de Camacho luego de que Pérez dejara centrar:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo