Pese a la victoria, a Rueda le remuerde ausencia clave contra Venezuela: "Se podía evitar"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-25 02:27:33

El seleccionador colombiano valoró la goleada sobre Bolivia, pero no dejó de lamentar que no podrá contar con uno de los bastiones del equipo.

El técnico colombiano se refirió a Juan Guillermo Cuadrado, que no podrá jugar el encuentro decisivo del próximo martes por haber sido amonestado.

“Es una pena porque era una situación que se podía evitar (…) Seguro tenemos alternativas de solución y podremos presentar un equipo bien equilibrado en Venezuela”, expresó.

Y es que justamente Rueda destacó el trabajo de Cuadrado ante Bolivia, pues volvió a jugar como interior como lo hizo durante la etapa en la que el seleccionador era el portugués Carlos Queiroz.

“Busqué que hoy fuera productivo por las características del rival (…) Hizo un buen trabajo que no la hacía desde la época del profesor Queiroz, indudablemente fue muy importante para nosotros”, expresó.

Rueda no deja de soñar en Catar 2022

Queda un juego muy difícil, ante un rival que está en un buen momento, y seguro que haremos un partido importante, competido y aspiramos a que podamos sacarlo adelante, que nos permita aspirar a la clasificación”, expresó Rueda en la conferencia de prensa posterior al juego con Bolivia.

“Seguimos en una zona difícil, con la ilusión de haber dado un paso importante por las características del partido, por el rival que teníamos al frente y por la situación vivida en las últimas semanas”, dijo Rueda sobre su equipo, que rompió este jueves una racha de siete juegos sin anotar.

Finalmente dijo que en las Eliminatorias Sudamericanas, “hasta el último segundo, no hay nada escrito y más para nosotros que hemos tenido esta irregularidad en esta recta final”, por lo que aún sueña con clasificar a la repesca.

Colombia escaló al sexto lugar de la clasificación con 20 puntos, uno menos que Perú, que ocupa provisionalmente el quinto puesto que da derecho a jugar la repesca. El martes necesitará vencer a Venezuela  y esperar que Perú no le gane en Lima a Paraguay.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con el papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Deportes

Luto en el fútbol: conocido jugador murió en trágico accidente y hay impactante video

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo