Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
El colombiano perdió un minuto y 37 segundos con el gran favorito al título y actual campeón de la carrera francesa, el británico Geraint Thomas.
“Se ha perdido algo de tiempo pero la sensación ha sido muy buena. Había bastante terreno plano en el final, donde los rodadores toman mucha velocidad“, aseguró Nairo Quitana minutos después de que terminara el recorrido de 27 kilómetros y quedara a 2 minutos y 29 segundos de Geraint Thomas en la clasificación general, quien está en el segundo puesto de la tabla y es el gran favorito al título del Tour de Francia.
“La condición ha sido buena. Esperemos que cuando llegue la montaña sigan las buenas sensaciones y podamos hacer una buena actuación”, agregó el líder del equipo Movistar, que ahora es noveno de la general a 3 minutos y 55 segundos del líder, el francés Alaphilippe.
Quintana, dos veces subcampeón de la carrera de ciclismo más importante del mundo, aseguró que a partir de ahora llega el terreno de los escaladores para recortar las distancias. “Ahora tenemos que empezar a movernos, llega nuestro terreno”, advirtió el colombiano.
Nairo es el tercer ‘escarabajo’ mejor ubicado en la carrera tras la etapa 13 del Tour. El primero es Egan Bernal, quien está en el quinto puesto a 2 minutos y 52 segundos de Alaphilippe. Por su parte, Rigoberto Urán es octavo, a 3 minutos y 54 segundos del francés.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo