“Nadie iba borracho; lo distorsionaron”: Dayro, sobre choque a moto en Argentina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano de Talleres de Córdoba se refirió al accidente que tuvo este fin de semana y se defendió diciendo que no rompió ninguna regla.

Dayro Moreno iba en una camioneta conducida por su representante, el venezolano Óscar Humberto Bustos, que impactó contra una mujer de 24 años de edad que iba en moto. Sin embargo, indicó que fue un incidente menor: “La cosa no pasó a mayores; le vamos a arreglar la moto a la señorita”.

Sus palabras, entregadas a ‘El vbar’, programa de Caracol Radio, señalan que hubo escándalo debido a su fama de indisciplinado: “Mi pasado no es de lo mejor y todo se distorsiona… La moto chocó con la camioneta”.

Dayro Moreno, envuelto en accidente de tránsito en plena cuarentena; ¿iba tomado?

La chica sufrió traumatismos leves y la Policía incautó bebidas alcohólicas en la camioneta, resaltó el diario Olé, pero Moreno dijo que no hubo consumo de licor.

“Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y yo tenía permiso para circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo”, explicó para hacer ver que no estaba violando la cuarentena.

El suceso se presentó en la ciudad de Córdoba, donde el equipo del delantero tolimense ya habría recibido el reporte respectivo de las autoridades.

En Argentina todavía no hay autorización para que los planteles inicien entrenamientos, por lo que Moreno espera la orden, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2020.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Sigue leyendo