Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La noche de este martes, el tolimense le anotó a Millonarios, uno de sus exequipos, quedando a muy poco de empatar el récord de otro ídolo del Once Caldas.
Dayro Moreno fue la figura en la victoria de Once Caldas sobre Millonarios, la noche de este martes 27 de febrero, dio una asistencia y anotó el segundo gol del encuentro, mediante tiro penal.
(Lea después: “Al borracho no le pueden hacer eso”: Wason Rentería exigió respeto a hinchas de Millonarios)
Aunque se fue silbado por la hinchada azul, dolida por la tercera derrota consecutiva de su equipo, segunda como local, el de Chicoral se expresó contento pues ahora está más cerca que nunca del récord de máximo goleador del fútbol colombiano.
Actualmente, el récord de goles lo tiene otra figura del Once Caldas, aunque también jugó en otros equipos del país: el colomboargentino Sergio Galván Rey, con 224 anotaciones.
El gol de Dayro lleva su cuenta en la hoy conocida como Liga BetPlay a 223 goles, por lo que solo necesita uno para empatar a Galván y dos para quitarle el título de máximo goleador del rentado nacional.
Sin embargo, también hay otra cuenta en la que Moreno podría estar interesado una vez supere esa cifra: la de goles totales durante su carrera, donde acumula 332.
En ese escalafón, solamente le quedan otros dos colombianos por superar: Radamel Falcao García, de quien solo lo distancian 11 goles, y Víctor Hugo Aristizábal, para el que le faltan 14.
Teniendo en cuenta que ya tiene 38 años, ¿conseguirá alcanzarlos?
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo