Ospina, ¿pensando en Nacional? Se comió gol el día que volvió a convocatoria de Selección
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEste jueves, el Al Nassr se enfrentó con Al Riyadh, de visitante por la Liga de Arabia y el jugador de la 'Tricolor' vio vulnerada su valla.
El jueves 23 de mayo, Al Riyadh y Al Nassr se enfrentaron en la jornada 33 de la Liga de Arabia, en el Prince Faisal bin Fahd Stadium. El guardameta colombiano David Ospina fue titular y vio vulnerado su arco. Después de un excelente pase de Yahya Al-Shehri entre líneas, Andre Gray quedó cara a cara con el arquero ‘cafetero’ y definió con gran sutileza, picando el balón para anotar el empate del encuentro.
David Ospina se apresuró para achicar y evitar el gol, no pudo anticipar al jugador rival, que aprovechó la oportunidad para celebrar. El partido terminó 2-2.
(Vea también: Quiénes sorprendieron en convocatoria de Colombia; uno solo tiene 2 partidos con Selección)
Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el jueves 23 de mayo los convocados para viajar a Estados Unidos, para la Copa América. Entre ellos se encuentra David Ospina, quien ha destacado en la Liga de Arabia con Al Nassr gracias a sus grandes actuaciones, consolidándose como el portero titular del equipo.
Al Nassr también cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien fue convocado por su selección para disputar la Eurocopa 2024.
Convocados por Néstor Lorenzo para viajar a Copa América en Estados Unidos
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo