"Creo que nos va a ir bien": Macalister Silva confía en el triunfo de Millonarios contra Fluminense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl capitán del equipo capitalino se refirió al debut que tendrán en la Copa Libertadores este martes en el estadio El Campín contra el cuadro brasileño.
En un conversatorio en el que niños de diferentes edades tuvieron la oportunidad de conversar con uno de los referentes e ídolos de Millonarios David Macalister Silva se destaparon varias verdades, sentimientos y esperanzas para el futuro cercano y el más lejano que se forja desde las instituciones en las que se promueve el fútbol a nuestros pequeños.
Varios de ellos le formularon preguntas al capitán del cuadro embajador que, muy amablemente, respondió y explicó para que ellos lo comprendieran de la mejor forma. Mensajes motivadores, estimulantes y llenos de significado, fueron los que dejó David en este buen encuentro que tuvieron en la sede deportiva de Millonarios.
“Lo único a lo que los invito es, como digo, es a luchar, a luchar, a luchar y a no aceptar un no como respuesta”. En la vida y más en el fútbol, nadie es dueño de la verdad. Entonces, si hoy vas a un lado y te vas a probar y te dicen “no”, pues busca otro”, puntualizó “Maca”.
David tuvo que vivir sus inicios en el club, pero, por esas cosas del fútbol no tuvo la fortuna de continuar y tuvo que salir y rodar por otros equipos como Deportivo Pereira y Deportes Tolima de la Primera División y Bogotá de la Segunda División del FPC.
“Uno es el que se encarga de ser bueno, ser malo o de mejorar. Si uno quiere lograr las cosas después de que uno trabaje seguro las va a lograr. Se los digo de consejo porque ustedes están muy pequeños y se van a presentar a muchos equipos, en algunos les dirán que sí y en otros que no. El sueño tiene que ser claro y no puede existir algún obstáculo que lo pueda detener”, les dijo a los niños que lo escuchaban muy atentos.
“Yo tuve la posibilidad de empezar acá (Millonarios) y me tuve que ir porque no tuve la oportunidad porque muchas veces no se presentan las cosas como uno quiere pero mi reto siempre fue volver, siempre fui a trabajar a esforzarme y a buscar la posibilidad de volver y gracias a Dios pude volver y volver bien. El trabajo y la disciplina siempre lo va a ayudar a uno siempre, siempre” remató David hablando de su historia en el club.
Lee también : MILLONARIOS Y EL RETO DE ELIMINAR A FLUMINENSE
A la pregunta de uno de los niños de las inferiores de Millonarios “¿Cómo crees que te va a ir en la Libertadores?” Macalister Silva respondió enfático “creo que nos va a ir bien, por lo que te acabo de decir. Porque estamos trabajando muy duro y nos venimos preparando hace mucho tiempo. No se preparen solo para el día siguiente, prepárense para siempre”.
Millonarios jugará contra Fluminense este martes a las 7:30 p. m. en El Campín por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo