Atapuma, cerca de volver al WorldTour; equipo sin colombianos sería su nueva casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista nariñense, quien actualmente se encuentra corriendo la Vuelta a España, terminará contrato con el conjunto Cofidis a fin de año y quedará libre.
Según Noticias Caracol, esta situación podría hacer que Darwin Atapuma firme a partir de 2020 con la escuadra polaca CCC, perteneciente a la máxima categoría del ciclismo internacional.
Atapuma actualmente marcha en la casilla 65 de la ronda ibérica, pero por pertenecer a Cofidis, un elenco de segunda división, no tiene garantizada su presencia en las competencias del calendario del UCI WorldTour.
Ahora, en el CCC, regresaría a la élite y de cierta manera volvería a su antigua casa, pues esta formación se denominaba anteriormente BMC, en donde el popular ‘Puma’ estuvo de 2014 a 2016.
Atapuma tiene 31 años de edad y antes de ir al Cofidis, entre 2017 y 2018, integró la formación UAE Emirtaes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo