Daniela Ospina, en defensa de su hermano David, luego de buena actuación ante Chelsea
La reconocida hermana del arquero de la Selección Colombia y el Arsenal de Inglaterra revela su molestia por las recientes críticas que ha recibido el guardameta actuando para su club y aprovechó su Instagram para expresarlo.
Durante el encuentro en que los ‘gunners’ sacaron un 0-0 en casa del Chelsea por las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, resultado del que Ospina es responsable gracias a sus buenas intervenciones, su hermana Daniela grabó desde el televisor una de las atajadas para enviarle un mensaje a los detractores del cancerbero:
“Espero estén viendo el partido los que tanto juzgan”
En los 8 partidos que lleva David disputados con el Arsenal en la temporada 2017-2018, su equipo ha ganado 5 de ellos y solo ha perdido en 2 ocasiones, la más reciente en el juego que le costó la eliminación de la Copa FA al rojo londinense con una derrota de 4 goles a 2.
Uno de esos tantos habría sido responsabilidad del colombiano, razón por la que surgieron nuevas críticas en su contra, posiblemente a las que se refiere Daniela.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo