Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El joven talento vive un gran presente deportivo con el equipo embajador y clubes del exterior estarían interesados en sus servicios.
Millonarios, en cabeza de su director técnico Alberto Gamero, está enfocado en el partido de vuelta de la Copa BetPlay contra Junior y en mantener el liderato de la Liga, para meterse como uno de los clubes favoritos a ganar título en la fase final.
A raíz del buen presente, sus jugadores, la mayoría jóvenes, son objeto de rumores en el mercado internacional, como es el caso de Daniel Ruiz, quien, a sus 21 años, se roba las portadas de algunos medios europeos.
(Lea también: Cuál es el premio económico que ganaría Millonarios o Junior por la Copa BetPlay)
Pese a que el volante tuvo un flojo partido en el estadio Metropolitano, en la caída de su equipo por 1-0 en la primera final de la Copa, en DirecTV Sports aseguraron que emisarios del Benfica, Manchester City y Red Bull Bragantino estuvieron siguiendo al bogotano.
De hecho, este viernes 30 de septiembre, el diario catalán Sport informó en una de sus páginas que el Barcelona se unió a la lista de los clubes que tiene en el radar al creativo bogotano.
“Jugar en Europa es uno de los grandes sueños de muchos futbolistas sudamericanos y todo indica a que pronto lo podrá cumplir Daniel Ruiz. El extremo colombiano de Millonarios FC está atrayendo la mirada de varios clubes del Viejo Continente, el Barça entre ellos”, se lee.
Y es que, según Transfermarkt, el exjugador de Fortaleza es el futbolista más caro del fútbol colombiano, con un valor cercano a los 4 millones de euros, razón por la cual, varios clubes han puesto la lupa en su talento.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Sigue leyendo