Revelan supuesta identidad de hincha que agredió a Daniel Cataño en Tolima vs. Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-02-12 21:17:35

El aficionado del conjunto ‘Pijao’ fue identificado rápidamente, luego del fuerte golpe que le propinó al volante del club capitalino.

El partido entre Tolima y Millonarios, que se disputaría este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, no se pudo jugar por la agresión que recibió el volante Daniel Cataño. Un hincha tolimense entró a la cancha y le dio un codazo en la nuca.

(Lea también: César Camargo, desatado contra Millonarios; Julián Quiñónes sí respaldó a Daniel Cataño)

Luego de la agresión, el jugador salió detrás del hincha, lo persiguió y lo golpeó. Por esa conducta, el árbitro Wilmar Roldán lo expulsó. Dicha sanción enfureció al club bogotano, que decidió no disputar el compromiso en solidaridad con Cataño.

El ataque al deportista fue transmitido en televisión y el rostro del aficionado rápidamente fue identificado en redes sociales.

Quién es el hincha que agredió a Daniel Cataño en Tolima vs. Millonarios

El agresor del volante fue identificado como Alejandro Montenegro, reseñó Semana. Su nombre es tendencia en redes sociales por el golpe que le propinó Cataño y ya circulan imágenes de su rostro.

En sus perfiles de redes sociales se aprecia que es un hincha furibundo del ‘Vinotinto y oro’, pues lo acompaña en sus juegos internacionales y demás. Sin embargo, su conducta ha sido rechazada  hasta por los seguidores del mismo club.

El aficionado fue detenido por la Policía de Ibagué y los demás hinchas han pedido que las autoridades lo judicialicen y además le pongan una sanción para que no pueda volver a ingresar a un estadio de fútbol.

En cuanto al partido, es clave señalar que el reglamento de la Liga BetPlay, en el código 59, señala que se podría reanudar al siguiente día en horario de las 9:00 a. m. o 12:00 p. m. si se considera que el evento fue suspendido por fuerza mayor.

No obstante, si el juez Roldán considera que no hay motivos de fuerza mayor para suspender el compromiso, Millonarios podría perder los puntos por abandonar el terreno de juego. Por el momento, Dimayor no se ha pronunciado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo