Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El '10' del conjunto 'Embajador' explicó cuál es la molestia que padece y que le impidió participar en los primeros partidos de 2024. No es un asunto fácil.
Luego de la caída ante Once Caldas por 0-2 en El Campín, Daniel Cataño habló con los medios de comunicación sobre las molestias físicas que lo sacaron de las canchas en el arranque de 2024.
(Vea también: Refuerzo de Millonarios está cerca de volver y los hinchas sonríen; jugaría contra Equidad)
El ’10’ de Millonarios, que apenas registra 61 minutos disputados en la presente temporada, descartó que su lesión tenga como base una pubalgia, pues detalló que es un tema complejo y de años atrás.
Cataño, de 32 años, contó que hace un tiempo fue operado de una hernia y en ese entonces le pusieron una malla, la cual hoy en día le está pasando factura.
“Es un tema médico de hace muchos años, cuando me operaron de una hernia. Me tuvieron que poner una malla y seguramente en algún momento del torneo pasado se movió y estaba tocando el nervio”, dijo.
Y añadió: “Es un tema complejo porque las resonancias y pruebas que hicimos no mostraban nada, pero producía dolor…. Al parecer, la malla estaba comprimiendo un nervio y eso era lo que me estaba ocasionando la molestia. Se trató con especialistas y gracias a Dios estamos mucho mejor”.
El regreso de Cataño a Millonarios es, sin lugar a dudas, un alivio para Alberto Gamero y los aficionados en general, pues el volante creativo es una pieza clave en el funcionamiento del equipo, teniendo en cuenta la falta de contundencia en el último cuarto.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo