Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 1-0 de azules sobre 'motilones' en la ida de la fase semifinal hizo que se empezará a hablar de una nueva definición entre 'embajadores' y 'verdolagas'.
Millonarios le ganó en condición de local al Cúcuta Deportivo en el primer partido de la serie que establecerá al segundo finalista de la Copa Colombia.
(Vea también: Mier, héroe y figura de Nacional en Copa Colombia: gol y atajada en los penaltis)
A primera hora, Atlético Nacional se instaló en la máxima instancia de la competición luego de eliminar en tanda de cobros desde el punto penal al Deportivo Pereira y ahora espera rival para luchar por el trofeo.
Es así como el 1-0 del elenco azul hizo despertar una enorme ola de comentarios entre quienes dan por hecho que los capitalinos avanzarán y se volverán enfrentar a los verdes de Antioquia.
En ese sentido unos y otros querrían repetir así la final de la Liga Betplay del primer semestre de 2023, en la que el conjunto bogotano se quedó con la estrella luego de imponerse en los penaltis.
Y como la espinita sigue ahí, en Millonarios esperan repetir el golpe, mientras que en Atlético Nacional añoran tomar revancha, pero para ello es necesario que los ‘embajadores’ logren superar la semifinal.
Lo particular es que se da por muerto al Cúcuta, equipo de la segunda división que paralelamente lucha por ascender, pero que tendrá todo a favor en el cotejo de vuelta para dar la sorpresa y revertir la llave.
El juego de vuelta será este domingo 5 de noviembre en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, escenario que seguramente tendrá a 40.000 aficionados alentado al onceno rojinegro y en donde las altas temperaturas serán un aliado que los dueños de casa esperan aprovechar.
Por ahora, los hinchas aguardan por la final de azules y verdes con todo tipo de comentarios, como los siguientes:
“Entonces disputaremos una nueva final con Nacional, una final más que iremos a ganar… La final será Millonarios-Nacional… La final será Nacional vs. Millonarios”.
Acá, algunas de las publicaciones que empiezan a circular y hasta algunos memes que le sacan jugo al hecho:
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo