Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero risaraldense del Watford de Inglaterra volvió a lamentarse por no haber sido convocado para los próximos partidos del combinado ‘cafetero’.
Juan Camilo Hernández se pronunció mediante sus redes sociales, en donde inicialmente se mostró arrepentido por haber criticado el hecho de que a la Copa América hubieran llevado a futbolistas que militan en Estados Unidos o México y no a él, que en ese instante pertenecía al Getafe de España.
“En su momento, cometí una equivocación al cuestionar alguna decisión técnica sobre una convocatoria, lo cual no significa que no sea el primero en querer lo mejor para la Selección y que se logre la clasificación al Mundial”, trinó.
Y aunque solo ha hecho un gol en el Watford, al que llegó a mitad de año, dijo estar haciendo todo lo posible por volver a ponerse la camiseta de Colombia.
“Una convocatoria se gana trabajando y esforzándose al máximo y eso estoy haciendo para cuando me toque estar preparado y poder ayudar con mi granito de arena”, complementó.
Finalmente, replicó una frase con la que dio a entender que tarde o temprano estará con el equipo tricolor: “Tu espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso”.
Entre tanto, Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, alista un grupo de 28 jugadores para visitar a Brasil y recibir a Paraguay los días 11 y 16 de noviembre en la Eliminatoria suramericana.
Acá, las publicaciones del jugador pereirano:
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo