Rodallega vuelve a salvarle las papeletas a Santa Fe y le da el triunfo sobre el Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El cuadro 'Cardenal', luego de jornadas trastabillando, volvió al triunfo y ya suma diez puntos en la tabla de posiciones, apenas para entrar a los 8 primeros.

Independiente Santa Fe volvió a sufrir más de la cuenta en condición de local. Esta vez en el marco de la fecha 6 de la Liga BetPlay ante Deportivo Cali.

(Le puede interesar: Deportivo Pereira pierde a uno de sus refuerzos por mucho tiempo: se rompió los ligamentos)

El cuadro ‘Cardenal’ sorprendió desde el “vamos” con una formación bastante sorpresiva. Por primera en el semestre, Pablo Peirano jugó con línea de tres en la zaga defensiva, la cual fue conformada por Marcelo Ortiz, Julián Millán y David Ramírez.

El ‘León’ dominó en los primeros 45 minutos, pero no tuvo ni una llegada clara de gol; el cuadro visitante se cerró de gran manera a la espera de un contragolpe letal. El primer tiempo terminó 0-0.

En la parte complementaria fue más de lo mismo. Santa Fe dominó en el juego, pero no pudo finalizar las acciones con gol o por lo menos con una buena atajada de Alejandro Rodríguez, quien no tuvo mucho trabajo en la noche.

(Lea también: “Viva América, h…”: Iván Mejía, el más hincha, desatado por el cumpleaños de ‘la Mecha’)

Sin embargo, al minuto 84′ apareció el goleador, el referente ‘Cardenal’. Hugo Rodallega anotó el primer y único de la noche luego de un gran pase de Jersson González, que lo dejó solo para que definiera frente al arquero.

Con este tanto, Santa Fe volvió al triunfo como local y ascendió en la tabla de posiciones tras llegar a diez unidades. Ahora se le viene un duro partido como visitante frente al Deportivo Pereira en la jornada 7.

Así formó Santa Fe: Andrés Mosquera Marmolejo, David Ramírez, Marcelo Ortiz, Juliá Millán; Jhon Meléndez, Francisco Chaverra, Yílmar Velásquez, Daniel Torres, Juan Zuluaga; Jersson González y Hugo Rodallega.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo