Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque muchos creerían que ver el partido decisivo de la final europea es más costoso, la realidad es que los números en el partido de Miami son mucho mayores.
Los amantes del fútbol están viviendo un mes de muchas emociones, ya que de forma paralela se está jugando tanto la Copa América como la Eurocopa, dos de los campeonatos de selecciones más importantes del mundo, solamente por detrás del Mundial.
(Ver también: Venezuela avanzó en Copa América y le bajó los humos a México: acá, la tabla del grupo B)
Estos campeonatos han estado cargados de muchas alegrías, tristezas, polémicas y más, teniendo en cuenta que el campeonato del ‘Viejo continente’ ya terminó su primera ronda, mientras que el de las selecciones americanas apenas está terminando la segunda fecha de la fase de grupos.
Viendo cómo avanzan cada uno de los equipos, ya hay muchos que se están preguntando cuánto cuesta ver la final de un torneo o del otro, creyendo que en Europa es mucho más costoso, pero la realidad es muy diferente y por eso hay muchos sorprendidos y algunos hasta indignados.
Tal como se puede apreciar en la página oficial de la UEFA, los precios para la final de la Eurocopa son los más costosos, pero igual no están muy alejados de lo que cuesta un juego de Premier League o de Champions League.
Según la página, para este compromiso que se jugará el 14 de julio en el estadio Olímpico de Berlín hay cinco precios diferentes, destacando que las entradas más económicas tienen un valor de 95 euros o 423.000 pesos colombianos. De ahí para arriba hay valores de 300, 600, 1.000 y hasta 2.000 euros en la página oficial.
Por su parte, los precios para la final de la Copa América, que también será el 14 de julio en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami, en Florida, están muchísimo más elevados, pues tal como se puede apreciar en la página de TicketMaster, que es la vendedora oficial de las entradas, el precio más económico es de 1.450 dólares o 6’040.000 pesos colombianos.
De ahí para arriba, dependiendo de la ubicación, la boleta puede llegar a costar hasta 10.000 dólares o 40’000.000 de pesos, la cual tiene la ubicación más cercana a la cancha de fútbol y por eso, en teoría, tiene mejor visibilidad del compromiso.
(Ver también: Susto en Selección Colombia durante concentración en EE. UU.; llegaron hasta los bomberos)
Ahora, cabe destacar que estos precios son desde la página web oficial de ambos eventos, ya que si las entradas se acaban y las buscan con revendedores, el precio podría subir considerablemente.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo