Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
El representante del volante colombiano reconoció que hay un equipo de ese país interesado en él. Sin embargo, es temprano para pensar en un traspaso.
Rodrigo Riep, empresario que acompaña la carrera profesional de Quintero, aseguró en el programa ‘No todo pasa’ del canal argentino TyC Sports que un equipo chino hizo un primer ofrecimiento de 17 millones de euros por los servicios del colombiano.
“La oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta“, aclaró el representante de ‘Juanfer’.
Esa cláusula de salida del volante creativo es cercana a los 29 millones de euros, detalló TyC Sports. Eso quiere decir que el equipo chino deberá casi que duplicar su oferta si en realidad espera tener chances de establecer alguna negociación con River Plate.
Luego de darle el título de la Copa Libertadores a su equipo con un golazo, se prevé que Juan Fernando Quintero será uno de los jugadores de River Plate más solicitados en el venidero mercado de pases de fin de año.
La del equipo chino mencionado es la primera de muchas ofertas que llegarán en las próximas semanas. Por lo pronto, Quintero está concentrado en ganar el Mundial de Clubes y finalizar de una forma ideal un año inolvidable para él.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Sigue leyendo