Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo dirigido por Carlos Paniagua se mide contra México en la última jornada de la fase de grupos en un compromiso que será muy interesante y llamativo.
La primera ronda del Mundial Femenino Sub-20 ya está llegando a su fin y los partidos que se han jugado en todas las sedes del país han sido muy emocionantes, pues las futbolistas han dado todo de sí para conseguir resultados muy positivos.
(Ver también: [Video] Golazos de Colombia en Mundial Femenino Sub-20 hacen vibrar El Campín: impactante)
De hecho, la Selección Colombia tiene con mucha ilusión a los hinchas, ya que de la mano de Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y la arquera Luisa Agudelo se ha mostrado un gran nivel al punto de que la clasificación está asegurada.
En el último compromiso, el equipo de Carlos Paniagua se impuso sobre Camerún con un resultado de 1-0, gracias al gol de Yésica Muñoz, lo que le permite llegar a seis puntos y ser líder parcial del grupo A.
Ahora en la última fecha se juega el quedarse con la primera posición, lo que ayudaría a no medirse en los octavos de final a rivales difíciles como Brasil y España.
El último compromiso de la fase de grupos del combinado nacional será frente a México, que actualmente tiene cuatro puntos, el próximo viernes seis de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
Colombia necesita de un empate o una victoria para quedarse con el primer lugar, ya que en caso de perder, México escalaría al liderato y el conjunto nacional clasificaría en la segunda posición.
(Ver también: Triste problema para Selección Colombia en Mundial Femenino Sub-20: atención en El Campín)
Si Colombia clasifica en la primera posición, los octavos de final los jugaría en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali el próximo miércoles 11 de septiembre a las 8:00 de la noche contra una de las mejores terceras.
Pero si queda en la segunda posición, jugará en el estadio El Campín de Bogotá el mismo día a las 8:00 de la noche contra la segunda del grupo C, que en este momento es España.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo