Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ahora delantero de Millonarios se enfrentará con el guardameta de Nacional en el compromiso que se llevará a cabo este miércoles en El Campín de Bogotá.
Este miércoles 24 de julio, sobre las 8:00 de la noche, se jugará uno de los partidos más importantes en Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional, un compromiso lleno de historia, rivalidad, polémicas y mucho más.
(Ver también: Así fue el debut de Falcao en El Campín jugando con Millonarios; era el centro de atención)
Este compromiso es de la fecha 6 del campeonato, pero se adelantó pensando en que en los próximos días el conjunto ‘Embajador’ no podrá estar más en El Campín por el inicio del Mundial Femenino Sub-20 que se llevará a cabo en el país.
Ahora, hay que destacar que este juego llama la atención porque más allá de la rivalidad y las plantillas de cada plantel, hay una motivación extra y es que se enfrentan dos de los mejores jugadores en la historia del país: David Ospina contra Radamel Falcao García.
Este juego se puede dar porque tanto Falcao como Ospina hacen parte de los convocados para disputar este importante compromiso que se disputará en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.
Ahora, hay que recordar de que por más de que ambos estuvieron muchos años por Europa, no se enfrentaron en muchas oportunidades, sino que solamente en una y fue cuando se cruzaron en la Premier League de Inglaterra.
De hecho, ese único juego se disputó en Old Trafford entre Manchester United y Arsenal el 17 de mayo de 2015, un partido que finalizó 1-1 con goles de Ander Herrera por los locales y un autogol de Blackett que emparejó el resultado.
En esa oportunidad, Falcao fue titular en el equipo inglés y disputó 61 minutos, mientras que Ospina sí disputó todos los 90 minutos del compromiso.
Antes ambos jugaron en la Liga de Francia, pero cuando Mónaco se midió con el Niza, desafortunadamente el delantero colombiano ya había sufrido la lesión que lo sacó del Mundial y por eso no pudieron jugar en contra.
(Ver también: David Ospina fue pillado en modo barrista alentando desde tribuna a Nacional vs. América)
Ahora, nueve años después se podrá ver el segundo compromiso entre estas dos leyendas de la Selección Colombia, recordando que Ospina es el jugador con más partidos, mientras que el delantero samario es el máximo goleador del combinado nacional.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Sigue leyendo